miércoles, 13 de octubre de 2010

Paola Delbosco conduce un nuevo programa de TV en Metro

Paola Delbosco conduce un nuevo programa de TV en Metro


Buenos Aires, 12 Oct. 10 (AICA).- "Ahora que lo pienso" se llama el programa de TV promovido por la Asociación Civil Voces y Ecos, que aborda de una manera profunda, pero a la vez amena y accesible, los grandes interrogantes y temas fundamentales de la vida. Conducido por la filósofa de origen italiano y profesora del Instituto de Altos Estudios Empresariales (IAE) de la Universidad Austral, María Paola Scarinci de Delbosco, abordará un interrogante o tema por programa, tratándolo en profundidad.

Paola reflexionará sobre el interrogante a partir de pequeñas situaciones ficcionadas de la vida cotidiana por el grupo de actores Improcrash.

Algunos de los temas del ciclo inicial de 12 programas son "La felicidad y el éxito"; "Razón ¿vs? emoción"; "El amor"; "Deber o placer"; "El dolor", "El país y cada uno", "La vida y la muerte", entre otros.

Voces y Ecos es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en 2003 con la misión de promover valores en los medios de comunicación, de manera atractiva, para construir una sociedad con mayor desarrollo humano.

El programa de TV "Ahora que lo pienso" es una iniciativa más a las que viene desarrollando en gráfica con la revista interCole, en radio con programas en FM Cultura y FM Continental, en internet con los soportes audiovisuales del suplemento Comunidad del diario La Nación, en la vía pública con cinco campañas en los refugios de colectivos y también en medios no tradicionales.

El programa se emite desde el 4 de marzo de 2010 todos los martes a las 20 en Canal Metro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...