lunes, 12 de julio de 2010

Advierten sobre la falsa opción unión civil – “matrimonio gay”


Buenos Aires, 9 Jul. 10 (AICA).- Ante la votación registrada el pasado martes en la Comisión de Legislación General del Senado de la Nación, la organización Para Hacerse Oír- Hablemos Claro advirtió que “el país ha quedado expuesto a que en la próxima semana resulte aprobado el proyecto sobre la ‘unión civil’ –en cuyo caso deberá ser tratado en la Cámara de Diputados– o directamente se apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo”.

Asimismo, manifestó su rechazo a “una falsa opción” entre unión civil y matrimonio entre personas del mismo sexo.

La organización reafirmó además “sin ánimo de discriminar a nadie, su adhesión a los principios inalienables de la moral pública, del orden natural y de nuestro ordenamiento jurídico, en cuya esencia está reconocida la distinción entre los sexos y la familia, fundamento de nuestra sociedad y de nuestra Patria”.

Y renovó su exhortación a los senadores nacionales para que “rechacen los proyectos de ley que desfiguran al único y verdadero matrimonio y, al mismo tiempo, promuevan el bienestar general de la Nación impulsando medidas legislativas destinadas a fortalecer la familia, institución que genera los mejores anticuerpos contra las adicciones, la violencia, el desarraigo y la vulnerabilidad de niños y adolescentes".

La nota completa puede leerse en

Informes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...